Preguntas frecuentes...

¿Manejan clase muestra?
Lo manejamos de la siguiente manera, te inscribes, la inscripción es de sólo $290 y ésta incluye tu primera clase, si al salir de la misma no te hemos convencido en ese momento nos lo haces saber y te devolvemos íntegramente el valor de inscripción, si te agradó la clase sólo tienes que pagar una clase por adelantado para garantizar tu asistencia, y si lo deseas tenemos paquetes de atractivos descuentos por pagos por adelantado.

¿Qué horarios manejan?
Tenemos opciones de clase por las mañanas, también por las tardes y los sábados, nosotros buscaremos adaptarnos a tus necesidades de horario, tu nos indicas que día y hora son los que más te convienen y si tenemos el horario disponible te lo asignamos a ti. Puedes elegir horario entre lunes a viernes de 8 a.m a 9 p.m y sábados de 9 a.m a 5 p.m.

¿Cuándo comienza el curso?
Las clases y los planes de trabajo con personalizados, puedes comenzar hoy mismo.

¿Hay inscripción?
La inscripción es de sólo $290 y ésta incluye tu primera clase, luego sólo te pedimos que pagues al menos una clase por adelantado para garantizar tu asistencia, el material como partituras y formatos pautados van incluidos dentro del pago de la clase, y también tenemos atractivos paquetes de descuentos por pagos por adelantado.

 

¿Cómo asignan las clases?
La asignación de clases se hace con base en los intereses afines, el nivel académico y la edad.

¿Y tengo que comprar el instrumento?
Tenemos instrumentos en la escuela para la mayoría de las materias que tu puedes usar durante la clase, además de que puedes ir otro día a usarlos sin costo extra cuando no se estén usando para otra clase. Si ya lo tienes es ideal que lo traigas pues en el practicarás la mayor parte del tiempo, si no lo tienes te sugerimos esperar a tomar algunas clases y para ver si te agrada o prefieres otra materia y que nuestros maestros te asesoren en la compra del instrumento más adecuado para ti.

¿Se puede cambiar el horario en cada clase?
Tenemos 2 tipos de horario, uno fijo y una flotante, el fijo es que todas las semanas tomas la clase(s) los mismos días a la(s) misma(s) horas, en el flotante tu asignas cada semana el día y la hora de clase según te convenga (sujeto a disponibilidad de espacio).

¿Y cuánto tiempo es el que se hace para graduarse o depende de cada alumno?
Los planes de trabajo son personalizados, es decir, depende de tus metas y lo que quieras lograr en la materia que elijas, la música es muy amplia en sus conocimientos y habilidades y podrás llegar tan alto como tu lo desees, desde poder hacer piezas sencillas hasta volverte todo un profesional.

HORARIO

Lunes - Viernes 16:00 - 20:00

Sábado - 9:00 a 14:00
Matutino -  Previa cita

DIRECCIÓN

Castillo de Chapultepec No. 4 Local P, Centro, San Juan del Río, Qro.

tel: 427 110 5067

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 Opus Finale music center