Materias

Conoce los distintas materias que tenemos para ti, elige la que más te guste.

La elección de tu primer instrumento será muy importante durante el desarrollo en el mundo de la música.
Éste será como un amigo y te acompañará muchas horas en tiempos de sol y lluvia, y a través de él podrás expresarte.

Piano

Con su gran amplitud de 88 sonidos, podría considerarse como el rey de los instrumentos y el preferido de compositores para crear nuevas piezas.

Canto

Sin duda la voz puede considerarse como el instrumento de más protagonismo en el ambiente de la música y es el único que depende no sólo de la práctica diaria sino de las cualidades con las que hemos nacido.

Guitarra acústica

Probablemente el instrumento más popular por su gran versatilidad y bajo costo. Nos permite abarcar todos los géneros y es ideal para amenizar cualquier reunión.

Iniciación musical

Estimulación temprana con piano, colores y juegos divertidos para aprender a tocar por nota, diferenciar los sonidos y comenzar a desarrollar sus habilidades. 

Bajo eléctrico

Un instrumento que se ha vuelto indispensable en casi todos los géneros de la música moderna y que ha sido un gran complemento para darle a la música clase y elegancia.

Violín

Un instrumento enigmático, sorprendente y provisto de un encanto natural. Suele despertar una intensa, muy profunda y llega a ser desbordante.

Batería

La evolución de la batería acústica tradicional llevada al máximo con la posibilidad de aprender a tocar tanto digital como acústica con partitura.

Guitarra Eléctrica

Una innovación de la guitarra tradicional que nos permite traer nuevos y diferentes sonidos y estilos, que cada vez son más populares entre las nuevas generaciones.

Bajo sexto

Se utiliza principalmente para llevar los acordes, -la armonía- de los conjuntos norteños. Las principales formas musicales que se ejecutan son: corridorancherapolka,huapango, cumbia y redova

Saxofón

Tiene una embocadura de caña sencilla, que va sujeta a la boquilla a través de una abrazadera, lo podemos oír habitualmente en las bandas y grupos de jazz

Metales/alientos

Los metales o alientos son instrumentos básicos en la bandas de música popular y en las orquestas dan poder y sentido heróico a las piezas orquestales, ven y aprende con nosotros.

Trompeta

Los instrumentos de viento son indispensables en cualquier orquesta, en Opus también incorporamos la opción de aprenderlos e integrarte a nuestra orques de cámara.

Pintura

Abarcamos desde los trazos iniciales a lápiz, pasando por los colores y sus matices, también los gises pastel y el óleo. Ven y disfruta relajándote y pintando con nosotros.

Ensamble

Se trata de hacer sonar diferentes componentes armónicamente (instrumentos musicales, voz, o hasta las famosas copitas con varios niveles de agua).