Materias

Conoce los distintas materias que tenemos para ti, elige la que más te guste.

La elección de tu primer instrumento será muy importante durante el desarrollo en el mundo de la música.
Éste será como un amigo y te acompañará muchas horas en tiempos de sol y lluvia, y a través de él podrás expresarte.

Piano

Con su gran amplitud de 88 sonidos, podría considerarse como el rey de los instrumentos y el preferido de compositores para crear nuevas piezas.

Canto

Sin duda la voz puede considerarse como el instrumento de más protagonismo en el ambiente de la música y es el único que depende no sólo de la práctica diaria sino de las cualidades con las que hemos nacido.

Guitarra acústica

Probablemente el instrumento más popular por su gran versatilidad y bajo costo. Nos permite abarcar todos los géneros y es ideal para amenizar cualquier reunión.

Guitarra Eléctrica

Una innovación de la guitarra tradicional que nos permite traer nuevos y diferentes sonidos y estilos, que cada vez son más populares entre las nuevas generaciones.

Violín

Un instrumento enigmático, sorprendente y provisto de un encanto natural. Suele despertar una intensa, muy profunda y llega a ser desbordante.

Iniciación musical

Estimulación temprana con piano, colores y juegos divertidos para aprender a tocar por nota, diferenciar los sonidos y comenzar a desarrollar sus habilidades. 

Bajo eléctrico

Un instrumento que se ha vuelto indispensable en casi todos los géneros de la música moderna y que ha sido un gran complemento para darle a la música clase y elegancia.

Bajo sexto

Se utiliza principalmente para llevar los acordes, -la armonía- de los conjuntos norteños. Las principales formas musicales que se ejecutan son: corridorancherapolka,huapango, cumbia y redova

Talleres diversos

Distintas actividades variadas como ensambles de cuerdas, corales, sublimación como arte y desarrollo y mucho más te esperan los fines de semana a precio preferencial para alumnos Opus.

Cello

Por su tamaño y su registro, el violonchelo ocupa un lugar situado entre la viola y el contrabajo. Es uno de los instrumentos básicos y fundamentales de la orquesta.

Siguiente página

HORARIO

Lunes - Viernes 16:00 - 20:00

Sábado - 9:00 a 14:00
Matutino -  Previa cita

DIRECCIÓN

Castillo de Chapultepec No. 4 Local P, Centro, San Juan del Río, Qro.

tel: 427 110 5067

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2017 Opus Finale music center